Foro Global de Infancia en América del Sur - Invirtiendo en Cada Niño

¡Reserve la fecha!

#gcfsam

Foro Global de Infancia
en América del Sur

Un Foro para identificar oportunidades de negocio para invertir en los niños y las niñas y contribuir a la realización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América del Sur.

En la presencia de

Sus Majestades El Rey Carl XVI Gustaf y La Reina Silvia de Suecia 
y
Sus Excelencias El Presidente Michel Temer y La Señora Marcela Temer de Brasil

Organizado en colaboración con UNICEF y Childhood Brasil, este Foro regional único reunirá a los líderes más importantes de la actualidad para un día de diálogo, conocimiento y acción en torno a los derechos de los niños y las niñas. Vamos a promover un avance en las conversaciones identificando oportunidades de cómo las empresas pueden crear valor para la sociedad y sus propios resultados, así como reducir las desigualdades, mediante la inversión en el bienestar, la salud y la seguridad de los niños.

Con conferencistas que inspiran, plenarias y sesiones interactivas ActionLab, el Foro proporciona a las empresas las principales ideas y herramientas sobre la forma en que mejor pueden promover los derechos de los niños y gestionar los riesgos relacionados con sus operaciones y su cadena de suministro.

El Foro será un día de:

Aprendizaje: presentaciones de estudios innovadores, las mejores prácticas que inspiran y nuevas formas de pensar

Acción: Estimular la acción e incentivar las empresas y las instituciones financieras a invertir en los niños

Red de contactos: Una oportunidad de fomentar asociaciones innovadoras y las relaciones entre las empresas, la sociedad civil y los gobiernos

Si usted puede contribuir a crear un cambio positivo para los niños y niñas de la región, y espera estar entre los 350 líderes regionales de empresas, gobiernos, la sociedad civil y el mundo académico que participan en el día, le rogamos ponerse en contacto con SAM@globalchildforum.org. La participación en el foro es sólo por invitación.

El idioma oficial del foro es el inglés. Sin embargo, la interpretación simultánea en español y portugués también estará disponible en algunas sesiones.

Para mayor información sobre el programa, los conferencistas y otra información relevante, por favor consulte la página en inglés.

Foro Global de Infancia en América del Sur

en colaboración con:

UNICEF_150  Childhood_150

 

apoyado por:

UNGLOBALCOMPACT     FIESP

Banner SDH 100x180cm V_foto assina nova_EC